96 119 43 60

640 76 60 23

Nosotros        Blog        Contacto    

Transformación Digital

Somos tu Consultora Digital Estratégica, te ayudamos a acelerar tu transformación digital convirtiéndola en empresa ágil y flexible.

Miss Conversion & NunkyWorld

En colaboración con Nunkyworld, consultora digital estratégica con sede en Madrid, y nuestro equipo damos soporte a grandes compañías con la intención de digitalizar todos sus procesos.

Contamos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia en el mundo empresarial, de internet, de procesos o contact centers así como diversos perfiles nativos digitales con amplia experiencia en agencia de marketing online que pueden ayudar a los negocios en todas sus vertientes.

Formamos un ecosistema de partners o proveedores expertos en diversas áreas de conocimiento que nos permiten dirigir los proyectos y poder apoyarnos en los mejores especialistas de determinadas áreas o tecnologías en base a las necesidades que precisen nuestros clientes.

Servicios Transformación Digital

Personas, Cultura y Procesos: capacitamos los equipos de las compañías empujando formas distintas de trabajar (reuniones eficaces, trabajo colaborativo, trabajo en la nube, nuevas metodologías como design thinking, Lean, Scrum), empoderamiento de los empleados mediante técnicas botton Up, formaciones digitales en las áreas necesarias identificadas, etc.

Cliente, Marketing y Ventas: Identificamos Gaps y empujamos el área digital de marketing mediante la colaboración con el cliente en el área de conocimiento en el que tenga más necesidad (Realidad Aumentada, Realidad Virtual, SEO, SEM, RRSS). Particularmente en este campo contamos con un desarrollo propio sobre Linkedin para ayudar a las compañías a tener una estrategia de contenidos más eficaz y que esta pueda apoyarse en los embajadores.

Datos, Inteligencia Artificial: La voz se convierte en la clave de la captura y el tratamiento del dato. En esta línea estamos especializados gracias al equipo y certificaciones obtenidas en Compliance, Speech Analytics y Robotización de procesos tanto para diversos departamentos dentro de la compañía, financiero, RRHH, Atención al Cliente, etc.