Todavía no se ha anunciado ni confirmado los rumores de que twitter pudiese compartir también contenidos en el Whatsapp, al parecer han hecho una primera toma de contacto en un reducido mercado para ver cómo sería esta aceptación.

Se trataría de un test de mercado que se ha hecho con los usuarios indios que desde la tienda de aplicaciones de los dispositivos Andriod podían descargarse la última versión del Twitter que incluye un botón para compartir el contenido directamente con el whatsapp.

India es uno de los mercados más grandes en términos tecnológicos y por ello se ha lanzado aquí esta versión de prueba, aunque no se puede saber con certeza cuantos usuarios se han descargado la nueva aplicación.

 

Twitter y WhatsApp
Foto: The Next Web

 

Todavía hay muchas incertidumbres ante esta buena nueva y aunque ahora se puede compartir contenido en el whatsapp hay que pasar por un intermediario pero con la nueva versión sería necesario.

Tal y como ha publicado el portal the Next web dicho botón se encontraría al lado del botón de búsqueda, al clikar en él se desplegaría una ventana en la que nos permitiría seleccionar cómo y a quien enviar la información del twitter como mensajería instantánea.

Habrá que esperar unos meses más para comprobar si esto es posible o sólo se quiere que se hable de la marca.