Pay Per Click Management

Servicios de Reputación Online

Nuestra campañas de reputación online ofrecen un servicio integral, que abarca desde la protección de resultados en Google pasando por la monitorización de los contenidos presentes en la red y sobre todo en la propuesta y creación de acciones para la mejora de la marca, acciones que pueden ser tanto offline como online.

Servicios de Reputación Online

Toda persona o empresa que este online debe proteger su identidad digital, cuidar sus resultados en Google y garantizar que las búsquedas de su marca estén protegidas. Para ello en Miss Conversion ofrecemos servicios de protección de la reputación online que incluyen las siguientes acciones:

  • Política de Dominios
    Creación de Soportes
    Creación de Contenidos
    Creación de Perfiles Sociales
    Posicionamiento en buscadores de soportes propios
    Protección de marcas para la publicidad en buscadores
    Adelántate a los problemas y proteje tu marca en Internet con nosotros.

Contacta con nosotros

Si podemos ayudarte a gestionar tu campaña de ORM contacta con nosotros.

Aquellas marcas con gran presencia online deben monitorizar la red para escuchar a sus usuarios y clientes, saber qué opiniones están plasmando en Internet y actuar en consecuencia. Para ello en Miss Conversion ofrecemos servicios de gestión de la reputación online que incluyen las siguientes acciones:

Monitorización de resultados y opiniones en Internet.
Categorización, Segmentación y Valoración de opiniones.
Detección de debilidades y fortalezas de las marcas online.
Creación de estrategias de Branding online.
Implementación de acciones correctoras.
Acciones de generación de branding online.
Definición de políticas para crisis online.

¿Sabes qué se está diciendo de tu marca en la red? ¿A qué esperas?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

DESPOSICIONAMIENTO DE RESULTADOS NEGATIVOS

¿No has realizado ninguna de las acciones anteriores? ¿Tienes resultados negativos en Google? ¿En los periódicos, foros y demás sites se habla mal de tu marca? Estás en la situación más complicada, tienes una crisis de reputación online. Miss Conversion puede ayudarte a salir de esa crisis, trabaja con nosotros y le devolveremos a tu marca su salud en Internet.

¿Qué ves en Google cuando buscas tu marca? ¿Cuánto te está costando?

En Miss Conversion comprendemos la discreción que necesitan nuestros clientes para este tipo de servicios, por este motivo guardamos máxima confidencialidad en todas nuestras campañas de reputación online para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestros servicios de reputación online están enfocados a mejorar la imagen en Internet de personas y empresas, hacer que la percepción de sus clientes y usuarios sea favorable y ayudar a la consecución de sus objetivos, ya sean ventas, difusión personal, branding online, etc…

La repercusión de las opiniones de los usuarios en Internet, cada vez es más notoria e influyente en la toma de decisiones de compra o en la imagen que se tiene de un producto, marca o figura publica. Cuidar la imagen de nuestra marca es uno de los factores que más debemos proteger en la red, no escuchar a nuestros clientes o dejar que resultados negativos que aparezcan en blogs, foros, redes sociales, comparadores o indexados en los buscadores, pueden costarnos ventas y perdida de imagen de marca.

Campañas publicitarias mal enfocadas, productos defectuosos, baja calidad en la atencion al cliente, conflictos laborales o juicios de muy diversos tipos son los resultados que peor imagen de marca dejan de nuestra empresa o de nuestra marca personal. Proteger esta imagen en Internet contra este tipo de resultados es una de nuestras especialidades, pero lo que siempre recomendamos es tmantener una actitud positiva, escuchar activamente y tener en cuenta las opiniones de nuestros clientes para evitar que estos resultados negativos lleguen a producirse. Estar presente en los medios donde nuestros usuarios opinan sobre nosotros y actuar en consecuencia en una de las actividades que toda marca debería tener presente en su actividad en la red.

Entre las acciones que realizamos están la monitorización de resultados y opiniones en Internet, la generación de contenidos, la creación de marca e incluso el desposicionamiento de resultados negativos en los buscadores.
.