greenweekend
Con optimismo y muchas ideas llegan los emprendedores de Valencia a la segunda edición del Greenweekend en colaboración con la asociación Geoinnova. Un evento que comienza el 20 de febrero y dura todo el fin de semana, en el que una serie de emprendedores concienciados con el medio ambiente expondrán sus ideas de negocio para que otros asistentes las voten.

Aquellos proyectos más votados pasarán a formar sus equipos de trabajo para ir dando forma a esas ideas con la ayuda de mentores como es nuestro compañero Sorin Cojocaru.

Durante las sesiones de trabajo, los mentores asesoran a los equipos y les ofrecerán talleres de financiación y modelos de negocio utilizando herramientas  que permitirán financiar el proyecto después del evento.

De esta manera, esa idea sobre un modelo de negocio se materializa, se vive una experiencia inolvidable donde todos los asistentes terminan siendo amigos al convivir muchas horas juntos. El resultado es un fin de semana de trabajo intenso para dar forma a esos proyectos y donde se forma un auténtico networking.

Hay una posibilidad de poder asistir de forma gratuita al Greenweekend Valencia y es a través de un sorteo que se hace entre todos los asistentes por gentileza de la una de las empresas colaboradoras y que se les devuelve al 100% el importe de la entrada del evento. Es una beca para los colaboradores.

El último día del fin de semana se procede a dar el fallo del jurado y los ganadores obtendrán como premio el alojamiento en centros de coworking e incubadoras de proyectos, asesoramiento en temas de marketing, el diseño, instalación, alojamiento y la analítica de su web, licencias en tecnologías de análisis de mercado (Semrush) y el servicio de una plataforma para gestionar una campaña de crowfunding.

Ahora tienes una oportunidad de saber si esa idea que tienes en mente puede tener salida en el mercado.

Miss Conversion colabora con el evento junto con otras entidades  y empresas aportando al proyecto ganador una  consultoría de Marketing online.

Tienes toda la información en su la web oficial del evento: Greenweekend Valencia 2015