Seonthebeach vuelve un año más cargado de juegos, diversión y muchas ponencias en relación al marketing online e Internet pero este año se celebrará el 20 y el 21 de junio en Collados Beach La Manga.

Este congreso reúne anualmente a todos los profesionales reconocidos del sector del marketing online para compartir sus conocimientos y experiencias con el resto de asistentes del sector que pueden adquirir ya su entrada para uno de los días o bien para el fin de semana completo.

Seonthebeach es un congreso diferente, nada de celebrarse en una sala de reuniones o de un palacio de congresos, este tienen lugar en una de las playas más paradisiacas de la Manga del Mar Menor, en un ambiente desenfadado y donde trabajar desde la hamaca, con granizados de limón y cerca de uno de los restaurantes más prestigiosos de Murcia, Collados.

La edición de este año de Seonthebeach llega cargada de novedades y la más original es la Tuopooltunidad que consiste en que todos los asistentes que lo deseen podrán contar su experiencia y casos de éxito pero en un escenario poco usual, en la piscina, de ahí el término utilizado de Tuopooltunidad.

Iñaki Huerta, Vilma Núñez, Arturo Marimón, Edgar Sánchez, o Natalia Sampériz son algunos de los ponentes seleccionados este año para impartir las ponencias en el SeontheBeach. Estos profesionales son seleccionados por las nominaciones del público asistente en otras ediciones y que el público vota a lo largo del año.

Juegos como el de tira de la cuerda, futbol, castillos de arena o paseos en tabla de Sup son algunos de los juegos amenizarán los dos días del congreso con el fin de crear un excelente ambiente para el beachworking, una evolución del término de Networking.

seonthbeach