Desde Miss Conversion queremos darle una importante noticia sobre un gran cambio que acabamos de realizar para poder seguir creciendo y al mismo tiempo mejorar la calidad de nuestros servicios.

Se trata de la unión de Miss Conversion con dos empresas de Valencia, Middion Projects dirigida por Julio García y 4SEO dirigida por Alfonso Calero. El objetivo de esta unión es ampliar el equipo en cada uno de nuestros departamentos y seguir mejorando los resultados de cada una de las campañas de Marketing Online que realizamos.

Podemos ver más sobre cada una de las empresas en sus páginas corporativas: Middion.com y 4seo.es.

El Marketing Online cambia las reglas constantemente. Por lo tanto consideramos que nosotros tenemos que hacer lo mismo y adaptarnos a las condiciones actuales y realizar los cambios correspondientes para poder seguir ampliando nuestro equipo de profesionales en Marketing Online.

¿Qué pasa con la marca Miss Conversion?

Desde este punto de vista no realizamos ningún cambio ninguna de las tres empresas, la marca Miss Conversion seguirá como hasta ahora. Cada una de las empresas seguirá manteniendo su marca comercial bajo la misma sociedad.

En Miss Conversion seguiremos con la misma filosofía: Una inusual agencia de Marketing Online donde lo que importa son los resultados.

¿Porque este cambio?

Realmente cualquier empresa conforme va creciendo tiene que realizar cambios importantes. Y en nuestro caso la demanda de servicios de Marketing Online cada vez más completos, avanzados y sofisticados por parte de nuestros clientes nos determinó realizar este cambio.

Ahora entre las tres empresas podemos ofrecer nuestros servicios más completos y cada vez más orientados hacia una campaña de Marketing 360º.

Y para cerrar esta nota de prensa os invito a que coscáis nuestro nuevo equipo de profesionales y si están interesados en realizar cualquier consulta sobre este cambio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.