Hola a [email protected] !!!

Soy Miss Conversion y escribo este artículo para presentaros el nuevo proyecto que me traigo entre manos. Sin comerlo ni beberlo me dejé convencer por estos cuatro profesionales del marketing online para embarcarme en una nueva aventura, la de crear una Agencia de Marketing Online distinta, donde lo que importan son los clientes y los resultados que podamos conseguir para ellos.

Dentro de este proyecto, aparte de una servidora, podéis contar con los servicios y la experiencia de esto cuatro expertos del marketing online que me tienen enamorada. ¡Os los presento!

Daniel Peris (@DanielPeris)

Traffic Manager, Responsable Proyectos Internos, Keyword Coolhunting y experto en rentabilidad 2.0. Excesivamente perfeccionista y adicto a las buenas conversaciones y al café. Seguramente lo conoceréis de proyectos tan exitosos como iPadizate o Cantanding. Daniel lleva online desde 1995, y desde entonces ha desarrollado múltiples proyectos en Internet, ha probado todo aquello que ha surgido en la red, lo ha roto, lo ha arreglado y le ha sacado partido. Más recientemente ha sido asesor tecnológico en el ámbito publico y ahora se une a Miss Conversion para aportar su experiencia, talento y creatividad en los proyectos en los que participemos, y lanzar nuevos, muchos nuevos proyectos rentables.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Albert Einstein

Sorin Cojocaru

Sorin CojocaruSEO por naturaleza,  Ninja Linkbuilder, Responsable del Dpto SEO, Conquistador de la primera posición y Analista de Algoritmos. Estoy convencida de que habéis visto su famosa lupa más de una vez. Sorin vino del frió este para posicionar todo aquello que cayese en sus manos y eso es lo que ha hecho estos últimos 7 años, primero como consultor SEO freelance y después como SEO en agencias de marketing online. Ahora se une a este proyecto para posicionar los sites de nuestros clientes y llevar nuestros proyectos a la primera posición.

“Lo que importan son los resultados.”

Isis T. Baulig (@grindcode)

Isis TurWeb Enthusiast, Hard Coder & Analyst. Adicto al debug mode y al café alemán. Solucionador de problemas y control de calidad. Algunos le llaman “Sr Lobo”. Probablemente el menos “popular” del equipo, más que nada por que prefiere estar destripando sites para llegar donde ningún otro llega. La capacidad de Isis para asimilar y analizar codigos, CMS y APIs es realmente asombrosa. Es nuestro programador, guía tecnológico y desarrollador de plugins, apps y cualquier cosa que se nos ocurra. Si quieres un código limpio y eficaz en Miss Conversion te lo garantizamos.

“El problema con los programadores es que nunca puedes saber qué están haciendo hasta que es demasiado tarde.” Seymour Cray

Francisco López

Francisco LopezConversion Manager. Responsable del Dpto SEM, eCommerce Analyst. Adicto al chocolate y, sobre todo, un tipo familiar. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, Francisco ha trabajado en diversas agencias de marketing online con algunos de los clientes más importantes de este pais. También lo conoceréis de su ultima etapa como consultor de marketing online. Fran es uno de esos pocos convencidos y enamorados de PPC, socio certificado de Adwords y un poco el que nos ha liado a todos en este proyecto.

 “No te establezcas en una forma, adáptala, construye la tuya propia, y déjala crecer (Bruce Lee)”

 

Estos son los principales responsables del proyecto. ¿No os encantan mis chicos? Pues a partir de ahora espero que os paséis por este, nuestro blog,  de vez en cuando para leer sus posts, que seguro van a traer mucha información interesante. También podréis seguirnos por nuestros diferentes perfiles sociales donde os estaré contando todo aquello que pase en nuestra agencia y todas las novedades del mundo del marketing online.

Si queréis conocernos estáis invitados a tomaros un café con nosotros en nuestra oficinas estaremos encantados de recibiros y ayudaros con vuestro proyecto online. 😉

De momento eso es todo, un beso de Miss Conversion.