La Fundación trabaja para frenar la malnutrición en los países subdesarrollados y Miss Conversion les ayudará desinteresadamente a promocionar sus iniciativas y actividades.

La agencia valenciana de marketing online Miss Conversion ha firmado un convenio de colaboración y sin ánimo de lucro con la Fundación Isidora PertusaEl objetivo de ayudar en esta causa es dar visibilidad a las acciones que se llevan a cabo en la Fundación y promocionar sus iniciativas y actividades. Se busca conseguir que la Fundación crezca y pueda tener mayor capacidad para llevar a cabo sus proyectos solidarios.

La Fundación Isidora Pertusa trabaja para mejorar la vida de millones de niños de África y España en el ámbito de la educación y la alimentación. En España también tiene una campaña destinada a frenar la malnutrición de los niños, ya que uno de cada seis niños españoles está por debajo del peso medio. La intensidad de la pobreza en la mayoría de países cada vez es más alta y la Fundación Isidora Pertusa ayuda a frenar este proceso.

La Fundación realiza diferentes eventos a lo largo del año de tipo social, cultural y deportivo para presentar los proyectos en los que trabajan y conseguir donaciones para sus acciones. La agencia de marketing Miss Conversion dará mayor visibilidad a las actividades propuestas por la fundación en el ámbito online a través de diferentes herramientas.

Miss Conversion es una agencia de alcance internacional formada por especialistas del sector del marketing online. El propósito de Miss Conversion es que las empresas alcancen sus objetivos de marketing y que se posicionen con el máximo índice de visibilidad para que, finalmente, se traduzcan los usuarios en nuevos clientes de las marcas. Las acciones online que se llevan a cabo se traducen en mayor impacto, más visitas y ventas durante el proceso que dure la campaña.