Desde Miss Conversion estamos trabajando actualmente en el desarrollo y lanzamiento de un nuevo proyecto relacionado con la formación: en muy poco tiempo vamos a ofrecer cursos de Marketing Online en Valencia.

Todos los cursos y módulos que ofrecemos son presenciales y podéis encontrar más información en su sitio web: cursosmk.com.

Logo cursos mk
Logo oficial de
Cursos de Marketing Online en Valencia

En un principio, nos resultaba mucho más fácil la creación de una nueva sección en MissConversion.es llamada “Formación” desde donde podrían colgar cuatro páginas estáticas con la explicación de los cursos y listo. Pero consideramos que no es una buena idea hacerlo, ya que la mezcla de una web de servicios de marketing online, que tiene uno objetivos totalmente distintos, con un sitio web de formación, no nos parecía lo más apropiado.

Así que nos hemos decidido a hacerlo correctamente desde el principio, con un sitio web propio, nuevo, bajo su propia marca, con su campaña marketing, con sus propios perfiles sociales y todas estas cosas relacionadas con el Social Media 🙂

Os invitamos a que entréis en ‘Cursosmk.com’ y le echéis un vistazo a sus funcionalidades; os agradeceremos enormemente vuestras observaciones si detectáis algún tipo de error. Ya sabéis que siempre queda algo pendiente y que un sitio web raramente está terminado.

Actualmente, como nos encontramos en una fase inicial del proyecto, ofrecemos los cursos que enumeramos a continuación. Pero, conforme vaya pasando el tiempo y analicemos la evolución de los cursos actuales y de las necesidades de nuestro alumnado, estamos seguros de que agregaremos más cursos relacionados con el Marketing Online a CursosMK.

Cursos SEO

Tanto el curso SEO como el resto de los cursos se dividen en dos niveles, el nivel básico y el nivel avanzado.

Cursos SEO en ValenciaCon el curso SEO básico conseguirás tener los conocimientos primarios sobre una campaña SEO. Si tienes previsto contratar una campaña SEO debes saber lo que estás comprando, tener algún conocimiento sobre cuáles son los principales pilares en una campaña SEO; en definitiva, te enseñaremos a que no te vendan la moto. Y sobre todo es de vital importancia asegurase de que tu proyecto web o el sitio web de tu empresa cumple con las directrices para webmasters de Google y que no va ser penalizada en la próxima actualización del algoritmo de Google.

El curso SEO avanzado va dirigido a aquellas personas que ya tienen algún conocimiento sobre SEO pero están interesadaa en ampliarlos para poder empezar a desplegar su propia estrategia SEO en su proyecto personal o para poder trabajar en una agencia, en el departamento de marketing de una empresa etc.

Pero no nos equivoquemos, una vez finalizado el curso SEO avanzado no quiere decir que ya eres un profesional SEO. Para esto se necesitan unos años de experiencia, aprender de los propios errores y realizar tus propias pruebas. Sobre todo tenemos que ser realistas.

Curso SEM

La inversión realizada en las campañas SEM no es sólo tiempo, lo más importante es la parte económica donde cada error cuesta dinero. No puedes aprender a base de errores en este caso; apuntándote al curso SEM más apropiado para ti aprenderás de grandes profesionales con dilatada experiencia.

Cursos Adwards en ValenciaCon el curso SEM básico conocerás de qué manera te puede beneficiar una campaña SEM dentro de tu estrategia de Marketing Online, qué son las herramientas de Google Adwords y cómo sacarle el máximo partido a tu inversión.

En el curso SEM avanzado entraremos en más detalles, y profundizaremos en este medio, explicando qué tipos de campañas podemos realizar utilizando la red de contenidos de Google. No se trata sólamente de aparecer en buscadores por determinadas palabras clave, hay otros tipos de campañas que se pueden llevar a cabo. Descúbrelas con nosotros en el curso SEM avanzado.

Curso Social Media

Vemos a diario empresas cometiendo errores muy graves dentro de su campaña de Social Media. Esto ocurre simplemente por desconocimiento, ya que estar presente en las redes sociales no se trata sólo de actualizar los perfiles sociales, hay que definir cómo nos comunicamos con nuestros seguidores y cómo vamos a trasmitir  los valores de nuestra marca. Es decir, se requiere una estrategia y sus correspondientes objetivos.

Descubre cómo hacerlo en el curso de Social Media más apropiado para tu perfil.

cursos Social Media en Valencia Curso Social Media básico. Aprenderás a utilizar los perfiles sociales para mejorar la visibilidad de tu empresa o de tu marca personal.

Curso Social Media Avanzado. Aprenderás a definir tu propia estrategia en redes sociales orientada a conseguir los objetivos marcados. No se trata de conseguir más seguidores, hay mucho que hacer para conseguir unos buenos resultados dentro de tu campaña de Social Media y que ello repercuta positivamente en tu marca.

Curso Google Analitycs

No se trata simplemente de realizar campañas, hay que medir bien los resultados e interpretarlos sobre todo.

En cada una de las campañas que realizamos dentro de una estrategia de Marketing Online, SEO, PPC, Social Media, Afiliación, Email Marketing, etc. debemos medir los resultados obtenidos y asegurarnos que cumplimos con los objetivos definidos. ¿Qué campaña funciona mejor? ¿De dónde vienen mis potenciales clientes? Estas y muchas más preguntas son las que se les puede contestar fácilmente con la interpretación adecuda de los datos obtenidos de Google Analitycs.

cursosGoogle  Analytics en ValenciaCurso Google Analitycs básico. Atrévete a medir y analizar más datos con la herramienta de Google Analitycs, no te limites en ver sólo las visitas y fuentes de tráfico.

Curso Google Anlitycs Avanzado. Mejora los resultados de tu campaña tomando la decisión correcta con los datos de Google Anlitycs. Conoce en mayor profundidad cada informe qué es lo que nos ofrece y cómo configurar correctamente Google Analitycs para extraer toda la información importante que realmente necesitas para seguir mejorando tus campañas y tu estrategia online.

Duración de los cursos

Cada uno de los cursos básicos tiene una duración de 8 horas, divididas en dos días. En cambio, los cursos avanzados necesitan algo más de tiempo ya que entraremos en muchos más detalles, así que la duración de los cursos avanzado es de 12 horas, divididas en tres días. Consideramos que es suficiente con cuatro horas al día de formación presencial.

Precios

Los precios de todos los cursos básicos son de 190€ y de los avanzados de 290€. Cabe destacar que sobre estos precios se aplicará un sistema de descuentos según el momento en que se matricule el alumno en el curso y de las ofertas disponibles. Por ejemplo, si eres uno de los primeros en apuntarte a alguno de los cursos te podemos ofrecer un porcentaje de descuento 8que más adelante concretaremos). Lo mismo para aquellos que hayan participado anteriormente en un curso básico y luego siguen con el avanzado.

Profesores

Todos los profesores de los cursos son profesionales contrastados que trabajan o residen en Valencia. Como este artículo es demasiado largo te invitamos a que los conozcas a cada uno de ellos en la página de los cursos dedicada a su profesorado.

Para cualquier pregunta que tengas acerca de los cursos, puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto.