El próximo 5 de Octubre en Alicante se inicia el segundo congreso SEO para SEOs que reunirá a especialistas en posicionamiento en buscadores, en un evento que se celebra por segundo año consecutivo tras el éxito de su primera edición.

Se trata de un congreso dirigido a profesionales, con un elenco de ponentes de alto nivel, en el que se pretende reunir a especialistas para compartir experiencias y conocimientos, así como contribuir al networking para facilitar la creación de los equipos multidisciplinares que requiere a menudo esta actividad.

Las siguientes ponencias ya han sido confirmadas por los organizadores del Congreso:

  • Javier Gosende – Keyword Research Ninja: Investigación y Elección efectiva de palabras clave
  • Sico de Andrés – El día a día del Linkbuilder
  • Luis Villanueva – SEO para personas
  • Sergio Simarro – SEO internacional
  • Luisa Moyano – SEO geolocalizado
  • Guillermo Valls – SEO Videos & YouTube
  • Daniel Peris – SEO para Apps Móviles
  • Jorge Gonzalez – Reputación Online y Desposicionamiento

A éstas ponencias se añadirán otras aún por confirmar, como la de Pedro Martínez o la de Sorin Cojocaru, la incorporación más reciente al equipo de ponentes de este año.

Además, el programa del SEO para SEOs incluye: una mesa redonda sobre linkbuiding en la que se tratarán las técnicas, trucos, penalizaciones y medición de esta actividad; cinco horas de networking: comida y cena-cocktail inspiradas en la gastronomía mediterránea y vídeo de las ponencias una vez finalizado el evento.

Javier Gosende, organizador del evento, es consultor y formador en temas de Marketing en Internet en Alicante, y lleva más de ocho años gestionando campañas de posicionamiento para diferentes webs. Es autor del Libro de Posicionamiento en Buscadores y profesor de marketing online. Con la pasada edición de SEO para SEOs, Javier y su equipo lograron reunir a más de 120 especialistas del sector con muy buenas críticas, éxito que esperan repetir este año para establecerse como un Congreso de Referencia en Marketing Online.

El año pasado hemos estado en el evento y realmente es un evento dirigido a profesionales SEO donde todos podemos ampliar nuestros conocimientos en este sector que cambia constantemente.

Cualquier profesional que se dedica al SEO o esta relacionado con una campaña SEO debería estar presente en este evento. No te lo puedes perder.

Nos vemos en el congreso SEO para SEOs 2013.

seo4seos