Decathlon es la página de Facebook que más fans tiene seguida de El Corte Inglés y Durex Love Sex, según el último informe de Abril elaborado por Socialbakers sobre el número de seguidores que tienen las páginas de Facebook españolas.

En este informe, plasmado en una infografía realizada por Socialbakers, se puede observar el engagement que tienen las diferentes páginas de Facebook así como qué empresas son las que más responden a las preguntas o comentarios de sus seguidores. La página de Vueling People ha sido la más comprometida con sus fans ya que ha respondido de forma activa a sus seguidores y ha incentivado el feedback con éstos.

Socialbakers también aplaude al post más popular de este mes. ¿Cuál creéis que ha sido la marca con la publicación más notoria?

El conocido post de la página española de Burger King ha obtenido la primera posición en el ránking. Su cometido era alcanzar los 250.000 fans y lo consiguió en un intervalo muy corto de tiempo. “Prueba nuestras nuevas patatas. ¡Y gratis! Si conseguimos llegar a los 250.000 fans antes del lunes 22 invitaremos a toda España a comerlas”. Esta publicación fue la más compartida y comentada, en total alcanzó 2662 comentarios.

En la siguiente infografía podéis consultar los datos del mes de Abril:
empresas españolas con más fans en Facebook