96 119 43 60

640 76 60 23

Nosotros        Blog        Contacto    

Servicios de comercio electrónico

Consultoría estratégica, desarrollo y servicios de comercio electrónico. Somos Bussiness Solution Partner de Magento además de contar con certificaciones oficiales.

Miss Conversion & Way2ecommerce

Unidos con el objetivo de asistir a aquellas empresas que, para continuar con su crecimiento, necesitan reforzar su infraestructura tecnológica.

Gestionamos proyectos de distinta tipología, relacionados con diferentes entornos. Realizamos desarrollos a medida, y buscamos soluciones a problemas técnicos de diversa índole.

Podemos mejorar, optimizar y hacer realidad cualquier tipo de proyecto ecommerce.

Nuestro objetivo, ofrecer los servicios de valor añadido necesarios para potenciar la estrategia de ventas del canal online de sus clientes con un único fin: incrementar las ventas y conversiones finales de sus clientes.

Somos expertos en la implementación, desarrollo y mejora de modelos de negocio B2B y B2C. Además, contamos con una amplia experiencia en la integración de Magento con ERPs (Navision, Microsoft Dynamics AX, SAP, Spyro,etc), CRMs y cualquier otro sistema externo que deba de comunicarse con la tienda online de nuestros clientes potenciando la omnicanalidad de nuestras soluciones.

Servicios Ecommerce

Consultoría Ecommerce: Estudiamos, definimos y optimizamos tu canal de ventas online para crear la mezcla perfecta entre tecnología, diseño y usabilidad. Una combinación destinada a optimizar el proceso de compra de los clientes.
Desarrollo Ecommerce Magento: Como Bussines Solution Partner somos capaces de plasmar cualquier idea de negocio de sus clientes en un portal de comercio electrónico real. Contamos con desarrolladores Magento certificados, desarrollamos cualquier tipo de solución demandada por nuestros clientes.
Optimización: Si ya dispones de una tienda online en Magento pero ni su rendimiento ni funcionalidad están a la altura de tus expectativas, realizamos una auditoria de tu portal para subsanar cualquier tipo de error que impida el éxito de tu negocio.
Conexión con ERPs: Conectamos tu Magento con tu ERP o con cualquier otro sistema externo. Automatizamos procesos del día a día de tu negocio reduciendo costes, errores y procesos manuales totalmente innecesarios. Sincroniza pedidos, crea y actualiza productos, precios, stocks y facturas. En definitiva, haz que tu Magento pueda comunicarse con cualquier plataforma vital para el día a día de tu negocio.
Diseño: Nos preocupamos por la imagen de nuestros clientes, realizamos diseños personalizados totalmente responsives y adaptables a tablets y smartphones, para que cualquier usuario encuentre un entorno digital cómodo en el que poder tramitar sus pedidos sin complicaciones.
Internacionalización: Nos ocupamos de la expansión internacional de tus ventas online. Adaptamos tu ecommerce para ofrecer el mejor crecimiento en nuevos mercados según tus necesidades concretas.
Hosting especial Magento: Ofrecemos servidores administrados para Magento totalmente optimizados para la venta online. No te preocupes por temas técnicos, tu única preocupación debe de ser vender.

ecommerce missconversion