Pay Per Click Management

Estrategia y Consultoría de Marketing Online

Planificación Estratégica. Marketing online estratégico

¿Tienes un proyecto online y necesitas ayuda para lanzarlo? ¿No sabes cómo monetizar tu idea? ¿Buscas expertos para formular una estrategia de marketing online bien diseñada? Estás en la sección adecuada. En Miss Conversion tenemos la experiencia que necesitas, hemos desarrollado proyectos propios de éxito y hemos ayudado a desarrollar iniciativas online que necesitaban un giro para que pudiesen ver la luz de una forma rentable.le.

Adquisición: ¿Cómo vamos a conseguir el tráfico?

Todo proyecto online requiere de acciones que hagan aumentar la visibilidad de la marca en la red. Existen muchas alternativas y canales en los que trabajar. Los más adecuados dependen de la naturaleza del proyecto, del modelo de negocio y del sector en sí. Sea por SEO, por campañas de pago por clic, por envío de newsletters, por presencia en redes sociales o por Remarketing, todo proyecto online ha de sostenerse en una base creciente de tráfico. Tus soportes web han de gozar de un flujo constante de potenciales clientes y se deben trabajar mucho para mantener y aumentar estos indicadores.

Conversión: ¿Cómo convertir ese tráfico en ventas?

¿Pero qué es lo que hace todo ese tráfico de visitas en nuestro sitio web? ¿Se está comportando como queremos que se comporte? ¿Está ese tráfico contribuyendo a que se cumplan los objetivos y los indicadores de rendimiento marcados en la estrategia? Conseguir el tráfico es sólo una parte del trabajo. Hacer que ese tráfico se traduzca en los objetivos marcados durante la formulación estratégica supone trabajar en la propia calidad del tráfico, en la experiencia del usuario en nuestros soportes, en la usabilidad de los mismos y en la atmósfera que despide nuestra marca.

Fidelización: ¿Cómo vamos a hacer que el cliente vuelva?

Dar un buen servicio, ofrecer confianza y posicionarse en la mente de los clientes como una marca con la que se puede volver a contar es el objetivo último de todo proyecto online. La fidelización de los clientes es fundamental para el crecimiento sostenido de nuestro negocio. Mantener los clientes que ya han experimentado un proceso de conversión en nuestro sitio web y continuar adquiriendo nuevos usuarios es nuestra razón de ser como consultores de marketing online..

Contacta con nosotros

Si podemos ayudarte a gestionar tu campaña de AdWords contacta con nosotros.

Nuestros servicios PPC están enfocados a la maximización de la conversión y a la minimización del coste por adquisición, creamos estrategias de generación de trafico cualificado y lo orientamos a tu site o landing page en los periodos adecuados para obtener su máxima rentabilidad.

En miss conversion llevamos años gestionando campañas en muy diversos sectores, hacemos una gestión integral basada en los buscadores y cumplimentada con visibilidad web y remarketing.

Despertamos el interés de los usuarios potenciales en los sites que visitan habitualmente, los captamos en el buscador y si todavía no han convertido, les seguimos en su navegación por Internet, para recordarles que tu producto o servicio es el que necesitan.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Desde el análisis de mercado, ya sea nacional o internacional, pasando por el estudio de las tendencias de búsqueda, de la competencia, la revisión de tu modelo de negocio o de la infraestrucutura tecnológica que necesita tu proyecto, tenemos respuesta para tu idea online. Pásate por nuestras oficinas y cuéntanos qué idea tienes entre manos. Siempre te formularemos una propuesta, sin compromiso.

Como solemos decir en el sector del marketing online, es difícil llegar hasta la personas o empresas que sepan orientarte o que te digan lo que tienes que hacer para poner tu proyecto en marcha. En Miss Conversion, además de decirte como desarrollar tu proyecto a nivel comercial, también te ayudamos a ponerlo en marcha. Nos encargamos de auditar tu negocio online, definimos una estrategia de marketing, preparamos tu plan de medios y nos encargamos de llevar a cabo las acciones necesarias para que todo llegue a buen puerto.

Este tipo de proyectos necesitan de confianza mutua, de puesta en valor de una idea y de transparencia en contenidos, acuerdos e inversiones, pero es el camino más directo al verdadero éxito en la red. Confía en nosotros y haz rentable el proyecto que tienes en mente desde hace tiempo. Analizamos mercados, seguimos tendencias y construimos proyectos. ¡No te arrepentirás!