Pay Per Click Management

Social Media Marketing

Campañas de Social Media Marketing

El Social Media Marketing es una disciplina que cada vez está más integrada en el mundo del marketing online. Empresas grandes, y no tan grandes, han incluído las redes sociales como parte de sus acciones de marca y captacion de usuarios. La proximidad y el feedback que se consigue en el social media hace que nuestro contacto con los usuarios sea un excelente forma de difundir nuestro productos y nuestra forma de entender nuestro mercado. No obstante, no es oro todo lo que reluce. No todas las redes sociales valen para todas las empresas, no todos los caminos sociales llevan al éxito y no todos los profesionales que ofrecen estos servicios pueden hacerlos rentables para tu empresa. Miss Conversion, como agencia de social media, ofrece campañas de Social Media Marketing con orientación a resultados.

Contacta con nosotros

Si podemos ayudarte a gestionar tu campaña de SMM contacta con nosotros.

Estrategias sociales que funcionan. Que no te vendan la moto.

Dentro de nuestras campañas de social media marketing enfocamos la presencia en redes sociales a cumplir unos objetivos que deben estar intimamente vinculados con la estrategia de la empresa. Estar en Facebook, Twitter, LinkedIn o Pinterest no debe ser consecuencia de una moda, sino parte de la estrategia integral de marketing online de la compañía.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Vender o no vender en redes sociales? Interesante cuestión, difícil respuesta. No todos los proyectos pueden hacerlo ni deben buscarlo. Si tu proyecto tiene recorrido comercial trataremos de encontrarlo. Si no lo tiene, buscaremos la forma de que el Social Media repercuta en tu imagen de marca, en la difusión de tus productos o servicios, en la generación de marca personal o en la consecución de una base de potenciales usuarios (no amigos) sobre la que trabajar posteriormente para conseguir acciones de mayor calado comercial.

Esta es nuestra forma de entender el marketing en redes sociales. No prometemos imposibles, pero siempre trabajamos en base a unos objetivos concretos, fijados y medibles. El social media no son números, pero sin números no puedes tener una adecuada presencia social que te permita rentabilizar las acciones y contenidos que realicemos en tus perfiles sociales.