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Posicionamiento Web

En Miss Conversion llevamos años posicionando sites de diferentes sectores. Investigamos con nuestros soportes para trasladar los éxitos conseguidos a los sites de nuestros clientes.

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Planificación Estratégica: Objetivos

Antes de empezar con la campaña, junto el cliente, se deben definir los objetivos principales (macroconversiones), los objetivos secundarios (microconversiones) y los factores de rendimiento (KPIs) de la campaña SEO. Como ejemplo, un objetivo principal en una tienda online puede ser la recepción de pedidos o venta de productos; un objetivo secundario puede ser el registro de usuarios en la tienda y los KPIs de la campaña pueden ser indicadores de tráfico de visitas, páginas vistas por los visitantes, tiempo en el sitio, etc. Esta definición de objetivos es esencial en la planificación estratégica, ya que ha de quedar claro a dónde se quiere llegar, cómo lo vamos a medir y desde qué punto de partida se encuentra el proyecto.

Palabras clave y SEO on page

El primer gran proceso de trabajo es generar una colección de palabras clave y términos de búsqueda estratégicos de negocio. La idea es recoger todo término que resulte interesante (keyword research) y, acto seguido, cada término es asignado a una de las páginas del sitio. Al final del proceso, se dejará claro por qué terminos de búsqueda va a competir cada página de nuestro sitio web. Una vez realizada esa asignación, el contenido de cada página del sitio ha de ser desarrollado, orientado y optimizado (SEO on page) de cara a los términos de búsqueda que se le haya asignado.

Auditoría SEO

La primera fase en nuestros planteamientos de campañas SEO también es garantizar que tu sitio web está en las mejores condiciones técnicas posibles para realizar campañas de popularidad web y Link Building. Esto significa que trabajamos para que tu sitio web esté realmente optimizado, que disponga de la densidad de keywords correcta, que esté adecuadamente estructurado, que tenga un código fuente limpio o que su velocidad de carga sea óptima, entre otros factores. Si cualquiera o algunos de entre los más de 40 factores que analizamos en nuestra auditoría SEO no son correctos, nos encargaremos de ofrecerte la solución adecuada y te daremos el asesoramiento necesario para que puedas implementar estos cambios en tu sitio web.

Popularidad Web y Link Building

Ser popular significa ser reconocido por todos o, al menos, por un determinado segmento de individuos. En el SEO no es distinto: lo importante es que el mercado al que te diriges hable de tu sitio web, que hable bien y que además esto tenga repercusión en forma de comentarios y actividad social generada por usuarios. Ese es nuestro trabajo: generar contenido en otros soportes con enlaces a tu sitio web y que además sea difundido en redes 2.0, consiguiendo de esta manera acumular relevancia web y mejorar tu posicionamiento.

El Link Building (construcción de enlaces) sigue siendo una de las armas más efectivas a la hora de mejorar el posicionamiento de tu sitio web. Aunque es bien cierto que cada vez los soportes deben estar mejor elegidos y la consecución de enlaces debe ser cada vez más natural y selectiva. Por eso es recomendable confiar este tipo de trabajo a expertos con experiencia que sepan dónde, cómo, cuándo, cuántos enlaces necesita tu proyecto (y a cambio de cuántos recursos para conseguirlos).

Seguimiento de resultados: Análisis y reporting

Periódicamente informamos al cliente de los trabajos realizados y los resultados conseguidos, siempre sin perder de vista los objetivos primarios, secundarios y la evolución de los principales indicadores de rendimiento. Entregamos informes al cliente, los estudiamos con ellos, analizamos qué funciona y qué no y, si es necesario, se corrigen ciertos aspectos de la campaña. Siempre para alcanzar los objetivos acordados en la fase de planificación estratégica.

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Miss Conversion, profesionales SEO con experiencia

Esta es nuestra propuesta y nuestra manera de trabajar las campañas SEO. Somos una agencia de posicionamiento en buscadores que sabe lo que hace, que tiene una amplia experiencia y con la que sólo trabajarás con profesionales cualificados, 100% dedicados al marketing Online.

El posicionamiento en buscadores es cada día un sector más cambiante. Cada vez son más los factores que debe cumplir tu sitio web para estar realmente optimizado. Cada vez son más las opciones a tener en cuenta a la hora de posicionarse: mapas, móviles, microformatos, resultados sociales, etc… Cada vez varía más la forma de conseguir enlaces efectivos y seguros para el posicionamiento. Por eso, confiar tus campañas SEO es una decisión estratégica que no debes delegar en cualquiera. Miss Conversion es una Agencia SEO con amplia experiencia en el posicionamiento en buscadores. Estamos en constante evolución, experimentamos con proyectos propios y aplicamos nuestros éxitos a los sitios web de nuestros clientes.

En nuestra agencia sólo manos expertas trabajarán en tu proyecto. Tenemos un amplio bagaje en el mundo del posicionamiento, hemos trabajado en multitud de sectores y con todo tipo de CMS (Content Manager System) consiguiendo posiciones de calidad y tráfico cualificado, pero sobre todo resultados medibles. En Miss Conversion entendemos que el posicionamiento es sólo un medio para conseguir tus objetivos. Queremos que tengas las mejores posiciones y muchas más visitas para conseguir lo que estas buscando: más leads, más ventas, o, lo que es lo mismo, más conversiones.Nos gusta trabajar los proyectos a largo a plazo, conocer tus objetivos, analizar tu situación de partida, evaluar tu posición frente a la competencia, ver tu capacidad de crecimiento y ofrecerte una propuesta que se ajuste a tus necesidades y que te ayude a alcanzar tus metas.