Pay Per Click Management

Servicios PPC, Adwords y Social ads

Nuestros servicios PPC están enfocados a la maximización de la conversión y a la minimización del coste por adquisición.

Campañas de Adwords: trabajamos por un ROI positivo

Google es el buscador más utilizado del mercado y los usuarios acuden a él con múltiples objetivos. Uno de ellos es buscar empresas que ofrezcan sus productos y servicios a través de la red. Estar presente de una forma eficaz, medida, flexible y segmentada hará que tu empresa consiga los objetivos comerciales que buscas. Conoce a nuestros especialistas SEM certificados por Google, serán ellos quienes gestionen tus campañas y las hagan rentables. El objetivo final es siempre alcanzar un ROI positivo, un retorno de la inversión favorable.

Visibilidad Web: allí donde tus clientes estén

Estar allí donde tus usuarios están es una de las estrategias más eficaces y antiguas del marketing. Con Google Adwords puedes conseguir esta visibilidad de una forma medida, flexible y calculada, con la utilización de canales como el de Display de Google. Contar con visibilidad en los principales sitios web, blogs y foros que tus clientes potenciales visitan en su día a día te hará estar presente en sus mentes y los acercará a la conversión en tu sitio web. La visibilidad web es el complemento perfecto para tus campañas de Adwords de respuesta directa. No lo dudes y confía en nosotros para llevar tu marca allá donde se encuentre tu público.

Remarketing: no dejes escapar ni una conversión!

El remarketing es una de las estrategias de Adwords que mejor rendimiento ofrece a nivel de conversión. Consiste en seguir a los usuarios que ya han visitado tu sitio web durante su navegación por la red y recordarles que eres la marca que buscan y necesitan. Las campañas de remarketing gestionadas de una forma adecuada y profesional generan ventas y contactos, pero además harán que aumente el recuerdo de marca y, por tanto, las búsquedas en la red por el nombre de tu marca, consiguiendo que tus usuarios tengan menos barreras psicológicas para acceder a la compra. Sin duda una acción que no debe faltar en tus campañas.

Google Shopping: la fórmula ideal para tiendas online

Las campañas de Adwords en Google Shopping son una solución de marketing muy recomendable para tiendas online. Tus productos ganarán en visibilidad y, si el producto es competitivo y está bien presentado, lo notarás en las conversiones. Date cuenta que tu catálago llegará a usuarios que andan buscan lo que ofreces de manera activa; y les mostrarás una imagen, un pequeña descripción y el precio desde la propia página de resultados de Google. Habla con nuestros técnicos y te asesoraremos en todo lo relacionado a campañas de Adwords de productos en Google Shopping.

Social ads: publicidad en redes sociales

Todos somos sabedores del tiempo que pasamos en redes sociales. Facebook, Twitter, LinkeIn, … Y este fenómeno es otra oportunidad para promocionar tu marca. Con unas características de flexibilidad, segmentación y medición muy similares al funcionamiento de Adwords, las campañas de publicidad en redes sociales son una solución estelar y muy potente para dar a conocer tu marca o hacerla llegar al público objetivo, cuando tu quieras. Se trata de un tipo de publicidad con la que se puede alcanzar un alto nivel de segmentación, ya que los usuarios de las redes sociales definen muchos de sus intereses en sus perfiles, con lo que tus campañas lograrán un nivel de efectividad muy alto.

Contacta con nosotros

Si podemos ayudarte a gestionar tu campaña de AdWords contacta con nosotros.

Nuestros servicios PPC están enfocados a la maximización de la conversión y a la minimización del coste por adquisición, creamos estrategias de generación de trafico cualificado y lo orientamos a tu site o landing page en los periodos adecuados para obtener su máxima rentabilidad.

En miss conversion llevamos años gestionando campañas en muy diversos sectores, hacemos una gestión integral basada en los buscadores y cumplimentada con visibilidad web y remarketing.

Despertamos el interés de los usuarios potenciales en los sites que visitan habitualmente, los captamos en el buscador y si todavía no han convertido, les seguimos en su navegación por Internet, para recordarles que tu producto o servicio es el que necesitan.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Miss Conversion, profesionales certificados por Google Adwords y expertos en campañas de PPC

Las campañas de PPC (Pago por Clic) son una de las mejores armas para hacer que tu sitio cumpla sus objetivos, incluso en el corto plazo. Aseguran presencia inmediata ante búsquedas realmente cualificadas de usuarios interesados de manera activa en comprar, adquirir o contratar tus productos o servicios, o bien recibir información acerca de ellos. Su flexibilidad permite gestionar la inversión en función de la estacionalidad de tu sector u otras circunstancias, facilitando una adecuada previsión de costes y un sencillo cálculo del retorno de la inversión (ROI) gracias a su relativamente sencilla trazabilidad y seguimiento. No obstante, sólo una Agencia SEM certificada por Google Adwords puede darte la confianza y las garantías que tu proyecto se merece. Los gestores de Adwords de Miss Conversion llevamos años generando conversiones en todo tipo de sectores y campañas. Confía en nuestra experiencia para alcanzar tus objetivos.

Campañas de PPC orientadas a la conversión: Resultados y sólo resultados

Nuestras campañas siempre están enfocadas a la conversión y a la reducción del coste por venta o por consecución de contactos, aplicamos todas las estrategias y técnicas que Google nos facilita para incrementar el volumen de conversiones. La retribución por nuestro trabajo no se mueve en función de tu inversiónya que no siempre interesa invertir lo mismo. Nuestro modelo está basado en el conocimiento de tu empresa y de su sector con la idea de llegar a cierto nivel de acuerdo y colaboración por objetivos, de manera que las decisiones y estrategias tomadas siempre estarán enfocadas a beneficiar a ambas partes. Nuestro éxito ha de ser es el tuyo. Así trabajamos, así vemos retribuido nuestro trabajo y así son los servicios de campañas de PPC de nuestra agencia de marketing online.

Nuestras campañas de Adwords tendrán el alcance que necesites: local, nacional o internacional. En Miss Conversion no entendemos de fronteras. Trabajamos todo tipo de dispositivos: móvil, tablet u ordenadores de sobremesa. Conseguimos ventas y leads, generamos visibilidad, presencia online y recuerdo de marca. Además, si tu empresa lo necesita, te ofrecemos la formación necesaria para que podáis gestionar las campañas internamente de forma eficaz. Sea cual sea tu proyecto o necesidad, en nuestra agencia podemos ofrecerte el servicio que necesitas en relación a campañas de pago por clic.

En Miss Conversion nos encantan las conversiones y nos obsesionan tus resultados. Como Agencia SEM queremos ofrecerte una gestión de campañas de PPC y Adwords profesional, queremos que tus campañas sean muy rentables y que trabajemos por objetivos. Esta es nuestra forma de ver el marketing, esperamos pronto compartirla contigo.

.