Search Engine Marketing

La publicidad en buscadores es, junto con Programática y Remarketing la forma más popular de PPC (Google Ads o Bing Ads). Permite a los anunciantes pujar por la ubicación de sus anuncios en las zonas reservadas a ellos cuando alguien busca una keyword exacta o relacionada(concordancia amplia o de frase) con su oferta comercial.

¿Qué es y cómo funciona?
PPC es un modelo de marketing online en el que los anunciantes pagan por cada vez que se hace clic en alguno de sus anuncios. Se trata de conseguir visibilidad (caso de campañas de branding), conversiones (campañas orientadas a ventas o Google Shopping), etc. a través de un sistema de pago diferente al de las “búsquedas orgánicas”.
La publicidad en buscadores es, junto con Programática y Remarketing la forma más popular de PPC (Google Ads o Bing Ads). Permite a los anunciantes pujar por la ubicación de sus anuncios en las zonas reservadas a ellos cuando alguien busca una keyword exacta o relacionada(concordancia amplia o de frase) con su oferta comercial.
Cada vez que se hace clic en nuestro anuncio tenemos que pagarle al motor de búsqueda una pequeña tarifa, al mismo tiempo que enviamos al usuario al sitio web especificado.