96 119 43 60

Nosotros        Blog        Contacto    

Search Engine Marketing

service-s2-ppc

La publicidad en buscadores es, junto con Programática y Remarketing la forma más popular de PPC (Google Ads o Bing Ads). Permite a los anunciantes pujar por la ubicación de sus anuncios en las zonas reservadas a ellos cuando alguien busca una keyword exacta o relacionada(concordancia amplia o de frase) con su oferta comercial.

Para el usuario

Gracias al SEM se desarrollan fórmulas para garantizar que los anuncios PPC satisfagan las necesidades del usuario.
La ventaja principal es que se recompensa al mejor postor y a los anuncios de mayor calidad.

Para anunciantes

Un medio único para transmitir su mensaje a un público que busca de forma activa y específica sus productos. A través de la intención de búsqueda los anunciantes pueden medir la calidad del tráfico que resulta de los clics.

Para buscadores

Los motores de búsqueda atienden a buscadores y anunciantes de forma simultánea proporcionando resultados relevantes al tiempo que ofrecen un canal orientado a conversión.

¿Qué es y cómo funciona?

PPC es un modelo de marketing online en el que los anunciantes pagan por cada vez que se hace clic en alguno de sus anuncios. Se trata de conseguir visibilidad (caso de campañas de branding), conversiones (campañas orientadas a ventas o Google Shopping), etc. a través de un sistema de pago diferente al de las “búsquedas orgánicas”.

La publicidad en buscadores es, junto con Programática y Remarketing la forma más popular de PPC (Google Ads o Bing Ads). Permite a los anunciantes pujar por la ubicación de sus anuncios en las zonas reservadas a ellos cuando alguien busca una keyword exacta o relacionada(concordancia amplia o de frase) con su oferta comercial.

Cada vez que se hace clic en nuestro anuncio tenemos que pagarle al motor de búsqueda una pequeña tarifa, al mismo tiempo que enviamos al usuario al sitio web especificado.

Solicita más información